Servicios para paciente
Somos conscientes de todas las dificultades con que se enfrentan los pacientes extranjeros que han optado por el tratamiento en un hospital en otro país, y trabajamos para ayudar a resolverlos.
Estamos organizando tratamientos en Barcelona para las fundaciones benéficas, grandes empresas y pacientes privados de varios países, y lo hacemos por encargo de los mejores hospitales de Barcelona.

TRADUCCIÓN, COMUNICACIÓN RÁPIDA Y ELECCIÓN ARGUMENTADA DEL ESPECIALISTA
Una vez que recibimos la información médica completa del paciente, la traducimos y contactamos con los principales especialistas, ofreciendo al mismo tiempo al paciente información detallada sobre hospitales y médicos. En 24 horas, su historial médico, ya traducido al español, estará a disposición del mejor especialista. Ese mismo día, cuando la respuesta del especialista esté lista, traduciremos y enviaremos a Usted el programa del tratamiento y el presupuesto del hospital. Una elección argumentada del mejor especialista, una traducción competente y gratuita de la información médica entrante y saliente, el estricto cumplimiento de la ley sobre protección de datos personales, garantía de una comunicación rápida en su idioma nativo, respuestas a todas las preguntas adicionales sobre hospitales y organización de su programa en un tiempo récord – son nuestros compromisos. Desde el primer día su coordinador personal estará en contacto con usted.
COORDINACIÓN DEL PLAN DE TRATAMIENTO
Si el paciente confirma su intención de acudir para recibir tratamiento, BMC coordina el programa médico con el hospital y los especialistas para organizarlo de la manera más rápida y conveniente posible, confirma las fechas de viaje con el paciente y responde detalladamente a cualquier pregunta.
VISADO & ORGANIZACIÓN DE VIAJE
Asumimos la solución y coordinación de los asuntos administrativos y de organización relacionados con el tratamiento en Barcelona para pacientes privados y corporativos. No importa si necesita ayuda para obtener un visado urgente, organizar un avión sanitario desde un rincón más lejano del mundo, solucionar cuestiones burocráticas o preparar documentos bancarios, necesita una recomendación de alojamiento en Barcelona u organización de traslado, ambulancia o chofer personal: estamos aquí para resolver de manera competente cualquier problema.
APOYO DURANTE UNA ESTANCIA EN EL TRATAMIENTO
Su coordinador personal le asistirá en su idioma en cualquier momento los 365 días del año durante toda la estancia en el tratamiento antes de su vuelta a casa: tendrá a su disposición una persona específica con la que puede comunicarse por teléfono o correo electrónico. Este servicio es gratuito para todos nuestros pacientes. Por otro lado, si desea que un traductor especializado en temas médicos le acompañe, le recomendaremos excelentes especialistas de cuya profesionalidad y cualidades humanas podemos responder. Durante su estancia, seremos su confidente ante la institución médica donde se trate; confidente capaz de resolver rápidamente cualquier problema, lograr un cambio de horario, una respuesta rápida a los problemas más complejos y simplemente estaremos a su lado para resolver cualquier duda. Hacemos que su estancia en Barcelona y la comunicación con el hospital sea más simple y confortable. Al final del tratamiento traduciremos su informe final a su idioma y le ayudaremos en todos los asuntos relacionados con el regreso a su país de origen. Si al regresar a casa necesita aclarar algo con un especialista, siempre estaremos encantados de proporcionarle su feedback.
También puede leer las explicaciones sobre los servicios prestados por BMC en la sección «Preguntas frecuentes» y obtener explicaciones detalladas escribiendo a info@bmc.cat