Misión & Valores

Nuestra Misión

  • Ayudar al sector hospitalario catalán en estrategias de internalización y contribuir a la construcción de la marca Barcelona – destino médico de prestigio.
  • Proporcionar una gestión integral para los clientes corporativos y particulares extranjeros en los hospitales de Barcelona garantizando un servicio experto, seguro y personalizado.
  • Divulgar la experiencia de la vanguardia en medicina y organización sanitaria. Internacionalizar las mejores prácticas en Medicina.
Embajadores de Armenia y Kazajstán con visita en el Institut Guttmann

Nuestros Valores

Lo que más valoramos en nuestra gente y lo que más queremos transmitir en cada actuación nuestra es la capacidad de ser rigurosos y eficaces y la vez apasionados, enérgicos y humanos. Sin la más alta autoexigencia es imposible convertirse en verdadero experto, sin la pasión, sensibilidad y afán de servicio no hay nada que hacer en nuestro sector. Pensamos que solo combinando estas dos facetas se puede ganar la verdadera confianza – lo más valioso que nos une con nuestros clientes.

- Rigor y Exigencia

Nos comprometemos a hacer nuestro trabajo de manera perfeccionista y rigurosa, a perseguir la excelencia y en cumplir con las premisas pactadas con nuestros clientes y colaboradores. La obsesión con una ejecución excelente tiene que verse tanto en grandes proyectos como en los pequeños detalles. No nos gusta la palabra “casi”, intentamos siempre buscar la mejor respuesta y la mejor solución.

- Competencia y excelencia

Formamos un equipo en el que cada uno aporta su gran experiencia, y entre todos somos capaces de buscar y proporcionar los resultados y soluciones realmente eficaces. Si aceptamos la responsabilidad de resolver un determinado problema y dar solución es porque tenemos la capacidad para gestionar este caso de manera experta.

Ania Kashirina después de operación en el corazón con nuestra coordinadora Ilsia

- Comunicación franca y empatía

Nuestro trabajo exige a cada miembro del equipo saber comunicarse bien con la gente y ser capaces de cultivar relaciones con las personas. Aparte de esto, apreciamos el estilo de esta comunicación: abierto, directo, cercano, sin barreras jerárquicas, y respetuoso con cada uno. Finalmente, pensamos que, sin empatía humana, sin capacidad de ponerse en el lugar del otro… simplemente no hay nada que hacer en nuestra profesión.

- Compromiso e Integridad

Nos comprometemos en hacer siempre lo correcto. Incluso cuando lo correcto pueda no ser lo cómodo o lo ventajoso. A veces es más sencillo satisfacer a un cliente con una respuesta que quiere oír en vez de la respuesta que crees verdadera, dejar de buscar una solución que es difícil de encontrar, o simplemente saltar un reglamento engorroso, pero necesario. Creemos que no nos lo podemos permitir. Haremos lo correcto, y seremos valientes para hacerlo.

- Vocación de servicio

Disfrutamos con el trabajo que hacemos, y esto se nota. Pensamos que es mejor pecar de obsesivos, que de indiferentes. Nos apasionamos con las personas y con proyectos, intentamos siempre ponernos en el lugar de nuestro cliente, pero aportando una mirada y conocimiento que añaden. Contagiamos la energía y enfoque positivo. Y creemos que cuando hacemos muy bien nuestro trabajo – contribuimos en mejorar un poco el mundo.

Contáctanos

TELÉFONO
+34 663 617 233
Email
info@bmc.cat
SOLICITUD
Enviar ahora