Perfectionists in healthcare

Nuestra historia

No nos gusta el término "turismo médico". Nos parece que va poco con nosotros y menos aún con nuestros pacientes. Con todo, llevamos organizando asistencia programada para un número récord de pacientes extranjeros en España,
y recibimos para formación y consultoría un número récord de directivos
de todo el mundo. ¿Cómo es eso?

Misión & Valores

Lo que más valoramos en nuestra gente y lo que más queremos
transmitir en cada actuación es la capacidad de ser rigurosos,
eficaces y la vez apasionados, cálidos y humanos.

Por qué BMC?

Una experiencia de éxito demostrada

Alta especialización

Una elección argumentada

Efectividad: calidad + rapidez + fiabilidad

Asistencia de su coordinador personal 24/365

Un único interlocutor para cualquier caso

Nuestros valores

Confianza hacia la organización y excelentes referencias

Nuestro equipo

Nuestro equipo internacional está formado de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la medicina: tanto médicos como especialistas en marketing, asesores, coordinadores y traductores – reconocidos expertos del sector sanitario de España. Además involucramos en el trabajo sobre diferentes proyectos a los más destacados organizadores de la sanidad de Cataluña, investigadores biomédicos y arquitectos hospitalarios, a la dirección de las fundaciones y las compañías internacionales

Olga Solovieva Directora Barcelona Medical Consulting
Olga Solovieva

Directora de la compañía que responde de la estrategia de desarrollo y sinergia entre diferentes líneas de trabajo, así como por inculcar y mantener el “estilo” y valores al proyecto.

Ilsia Ibraguimova

Coordinadora Área Pacientes, que responde por coordinación y supervisión de trabajo de case-managers y traductores de la compañía, asegurando atención oportuna y correcta a pacientes en diferentes idiomas.

Enric Mayolas

Jefe de Programas de Formación en Gestión Hospitalaria, responsable de coordinación de proyectos de intercambio de experiencias en sanidad, así como de programas de calidad y acreditación internacional para hospitales.

Contáctanos

TELÉFONO
+34 663 617 233
Email
info@bmc.cat
SOLICITUD
Enviar ahora